Mplans: Existe para ayudar a enseñar y para proporcionar soluciones para construir y hacer crecer su negocio.

Mplans.com contiene la colección más grande de planes en línea. Además de eso, tiene artículos útiles y los conocimientos técnicos para manejar su negocio. Mplans.com incluye consejos prácticos sobre planificación, herramientas interactivas, y un panel de expertos que han respondido más de 1.400 preguntas a gente como tú Mplans.com es propiedad y está operado por Palo Alto Software, Inc., como un recurso gratuito para ayudar a los empresarios planificar mejor las empresas. Su oferta de productos orientada a tareas, “know how” de soluciones para pequeñas empresas y los empresarios de oficina en el hogar, profesionales y mandos medios. La compañía es una corporación de propiedad privada en Eugene, Oregon.

Palo Alto Software, fundador y presidente es Tim Berry, un experto en planificación de renombre. Su nombre aparece en el índice de “Fire in the Valley”, por Swaine y Freiberger, la historia de la industria de las computadoras personales. Tim colabora habitualmente con Mplans.com

La pagina, tiene un boletin de noticias, donde es gratuita la inscripcion, y se recibe informacion mensual actualizada enfocada al mundo de la planificación de marketing. Se entrega información de empresas, noticias de interés, ofertas especiales, además de algunos de los mejores de nuestros artículos de planificación de marketing directo a la bandeja de entrada de sus usuarios.

AMA

La American Marketing Association se dedica a proporcionar información de calidad a los profesionales del marketing de hoy en día, lo que les permite tomar mejores decisiones más rápido y aumentar su ventaja competitiva. Estamos comprometidos a colaborar con las organizaciones de clase mundial para ofrecer a nuestros miembros y clientes con el más relevante y valioso el contenido disponible.

La American Marketing Association es la única organización que agrupa a los vendedores, a través de todas las especialidades, para colaborar e inspirar a los unos a los otros. A través de la información pertinente, la formación integral y la creación de redes específicas, la AMA ayuda a los vendedores profundizar sus conocimientos de comercialización, elevar su carrera, y en última instancia, lograr mejores resultados.

Al asociarse con la Asociación de Marketing Americana, puede llegar fácilmente a un público específico y hacer crecer su negocio con la publicidad a medida de programas integrados y en línea, en forma impresa y en persona. Tal recursos de marketing de confianza ofrece oportunidades sin precedentes para usted como anunciante. Si su objetivo es aumentar la conciencia de marca, generar oportunidades, retener a los clientes existentes o adquirir nuevos clientes, la American Marketing Association le proporciona una gran cantidad de oportunidades de publicidad para llegar a su público objetivo.

El sitio web del AMA se puede utilizar:

  • Desarrollar nuevas habilidades a través de una extensa serie de mejores prácticas artículos y webcasts.
  • Retorno de la inversión a través de la mejora de los instrumentos académicos , Marketing / investigacion.
  • Seguimiento de las tendencias en la profesion de comerciliacion a traves de una variedad de miembros de AMA publicaciones
  • Publicar información de la empresa o buscar proveedores de servicios de marketing en la M-Guía , AMA Marketing el Directorio de Servicios.

CSCMP

CSCMP existe para:

  • Brindar oportunidades para que profesionales de la cadena de suministro para comunicarse con el fin de desarrollar y mejorar sus habilidades de gestión de la cadena de suministro
  • Identificar y llevar a cabo la investigación que se suma a la base de conocimientos de la teoría de la cadena de suministro y la práctica
  • Crear conciencia de la importancia de la cadena de suministro para las empresas y la economía

CSCMP no es:

  • Una asociación comercial, la organización social, o de mercado de alta densidad, por lo que no toleran los proveedores que utilizan la organización para promover sus servicios
  • Alineados con los cargadores, transportistas, almacenistas, fabricantes de equipos de manipulación de materiales, consultores, o cualquier otro conjunto de industriales similares
  • Una organización que se dedica a asuntos en los que varios miembros tienen intereses contrarios
  • Una organización que apoya, sanciones, o desalienta la legislación relacionada con la cadena de suministro, productos o servicios

CSCMP Objetivos

  1. Proporciona liderazgo en el desarrollo, la definición, la comprensión y la mejora de la logística y la gestión de la cadena de suministro profesión.
  • Retener y reclutar miembros
  • Ser una fuente de información de alta calidad
  1. Mejora el valor de miembro a través de la educación, la creación de redes, investigación, comunicación y otros servicios
  • Apoyo mundial mesas redondas
  • Proporcionar y promover la educación de alta calidad para ayudar a nuestros miembros y mejorar la profesión
  • Proporcionar y promover la educación de alta calidad y oportunidades de los miembros de redes a través de una conferencia educativa anual
  • Proporcionar y promover la investigación de alta calidad para ayudar a nuestros miembros y mejorar la profesión
  • Comunicarse eficazmente con todos los componentes
  1. Funciona con sólidas prácticas empresariales.
  • Ser una asociación profesional más flexible y sensible
  • Proveer la infraestructura necesaria para apoyar la asociación de la visión, misión y objetivos
  • Utilize sound financial practices Utilizar prácticas financieras
Anuncios