WEBSTER

Profesor Webster es reconocido por su extensa investigación, la escritura, la enseñanza y consultoría en el ámbito de la estrategia de marketing y organización industrial. Él es el presidente de los pocos servicios de consultoría, Inc., y es miembro del consejo de administración de cuatro empresas y varias organizaciones sin fines de lucro. En los últimos años, su trabajo se ha centrado en el papel del marketing en la organización, basada en opiniones de valor de la estrategia de comercialización y los vínculos entre la cultura de la organización, orientación al cliente, y los resultados empresariales.

Después de completar su doctorado en Stanford, el profesor Webster se unió brevemente a la facultad de la Escuela de Graduados de Negocios de Columbia y luego regresó a Dartmouth, donde había ganado su licenciatura y maestría. También se ha desempeñado como director ejecutivo del Instituto de Ciencia de Marketing y como profesor visitante en el Centre d’Etudes Industrielles en Ginebra, Suiza. Su programa de enseñanza ejecutivos y clientes de consultoría han incluido Ford, Mobil, IBM, DuPont, Monsanto, Praxair, General Electric, ABB, Chase Manhattan, Volvo, Campeón Internacional, y Phillips.

Dos de sus artículos ganó el Premio Alpha Kappa Psi del Diario de marketing como el mejor artículo del año por su contribución a la comprensión de la gestión de la comercialización. Otro artículo 1993 ganó el Premio al Mejor Libro de MSI.

KUMAR

Director ejecutivo del Centro para la Excelencia en la marca y gestión de clientes en la Universidad Estatal de Georgia J. Mack Robinson College of Business, ha recibido seis premios que reconocen su estatura como de comercialización académico. Premios al mejor artículo de la revista Journal of Marketing, el Diario de venta al por menor y el Instituto de Ciencia de Marketing, y el Bharat Gaurav y Hind rota Premios a la excelencia en su campo y hacer de la India orgullosa.

Kumar es prominente en los círculos académicos y empresariales por su contribución sustantiva y metodológica a la teoría y la práctica de marketing, incluyendo su concepto pionero de valor al cliente de por vida (CLV), lo que demuestra el caso de negocios para:

  • Gestión de clientes en vez de productos
  • Centrándonos en el más rentable-no el más leal de clientes
  • Basar las decisiones de marketing en el futuro en vez de mirar hacia atrás

Se ubica entre los principales estudiosos . Ha publicado más de 150 artículos y libros, entre ellos el manejo de clientes con fines de lucro: Las estrategias para aumentar los beneficios y la lealtad Generar (Wharton School Publishing, 2008) que ha sido traducido al italiano, japonés, macedonio, mandarín y español. Las empresas que han adoptado CLV y otros modelos de comercialización desarrollada por VK y su equipo que han presentado crecimientos en las ganancias de este modo incluyen IBM, Prudential y Procter & Gamble.

Además de su papel como director ejecutivo del Centro para la Excelencia en la marca y gestión de clientes, Kumar es profesor en el Departamento de Marketing y director de su doctorado program.

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